¿Por qué Aerobroker?

Por nuestra experiencia, por el servicio, por su tranquilidad.

porque aerobroker

Aerobroker, un equipo de especialistas a su servicio

Aerobroker está formado por un equipo de profesionales dedicados desde hace más de 20 años a la gestión de vuelos chárter y vuelos ejecutivos. Nuestro éxito se basa en el desarrollo de servicios diferenciados y exclusivos para cada tipo de cliente.

En Aerobroker contamos con la experiencia y el knowhow que nos hace ser el socio de referencia en servicios aéreos de las principales empresas y agencias de viajes de Europa.

Nuestra diferencia

Vuelos a medida

Cada viaje con Aerobroker es un proyecto a medida. Usted sabe lo que necesita, tan solo tiene que pedírnoslo.

Precios optimizados

Aerobroker es una empresa independiente. Buscamos para usted la mejor oferta sin ningún compromiso con compañías ni operadores.

Supervisión 24/7

Nuestros programas de vuelo son supervisados por especialistas que se ocupan permanentemente de que su vuelo despegue con todos y cada uno de los requerimientos solicitados.

Servicios personalizados

Hacemos de cada viaje una experiencia única que superará sus expectativas. Recogida a pie de avión, catering personalizado, servicio de azafata a bordo, wifi,...

Interlocutor único

Un jefe de proyecto de Aerobroker se encargará de que sus requerimientos se realicen según sus deseos y será el responsable de su viaje hasta que este haya terminado.

Experiencia

Más de 10 años realizando con éxito y satisfacción de nuestros clientes vuelos privados y alquiler de aviones ejecutivos.

Si desea conocer en profundidad nuestra empresa visite la web corporativa de Aerobroker Servicios Aéreos

¿Tiene algún vuelo previsto? Solicite ahora su avión